No olviden hacer clic en la foto para ir directo a la pagina web de estas maravillas.

2013

Martes 24

Sierra, son mis amigas, hacen gafas en madera, las pulen, las tallan, las piensan, las arman y al final te las entregan para hagas posible el sueño de lo que un día fue una tabla y hoy son gafas!

Sierra

Sierra

LA HISTORIA:

Esta es la historia de una tabla de madera que no quería ser tabla de madera. No quería ser escritorio para que escribieran sobre ella. No quería ser puerta para que la azotaran. No quería ser cuchara para que la quemaran. Y mucho menos quería ser piso para que la pisaran. La pobre tabla lo único que quería era nadar en los ríos, clavar en las piscinas, sumergirse en los lagos, ponerse un bikini y tomar el sol en el mar.

Un día, un pájaro carpintero, preocupado al verla tan triste, decidió ayudarla a cumplir su sueño, y la invitó a pasar un par de días en su taller. Cortó, dobló, lijó, pulió, talló, pintó y, cuando vio que estaba lista, la llevó por los aires a un gran lago donde pudo ver su reflejo.

Se había convertido en unas gafas de sol. Estas gafas de sol que acabás de comprar. Ahora vos también sos parte de esta historia, por eso, debés cuidarlas, limpiarlas, secarlas y, sobre todo, llevarlas adonde quiera que vayás!

Viernes 4

Tan colombiana, como todas las marcas de este blog, con la autenticidad de una mochila y el trabajo de unas manos, con la suerte de haber viajado a diferentes lugares del mundo y la transparencia que dejar ver su interior Vandalovers llegó para quedarse.

Vandalovers

Vandalovers

DICIEMBRE

Miércoles 19

Adornarnos, será siempre un placer…

Ahava accesorios

Ahava accesorios

NOVIEMBRE

Lunes 19

Una propuesta que vale la pena intentar, prendas para la vida, para soñar, prendas para tener.

Paula Giraldo

OCTUBRE

Miércoles 31

Es posible llevar con nosotras accesorios encantadores, divertidos y ultra femeninos…

Corona de papel

Lunes 29

Una marca divertida creada para enmarcar nuestros días, figuras, texturas y en especial montones de colores…

Aüra DeColors

Jueves 18

Hacen cosas para la cabeza, también para el cuello, los dedos y las muñecas,hacen cosas increíbles que vale la pena tener!

Frases

Martes 9

Manillas, anillos, collares, un montón de colores y un increíble trabajo hecho a mano, es lo que tiene esta marca para nosotras, para adornar nuestros días u ocasiones.

Lolié

SEPTIEMBRE

Sábado 29

 Accesorios que evocan la belleza y delicadeza de otra época,accesorios para la cabeza, hechos a mano y con calidad superior.

La Coquito

Jueves 13

Porque vivimos pendientes de nosotras y de nuestros acompañantes, vale la pena guiarlos para que también se vean bien. Esta es una marca para enaltecerlos…

Juan

Miércoles 5

Me llegó un mensaje de una amiga muy querida que vive lejos de aquí, además de robarme una sonrisa por su sorpresiva aparición y lindas palabras, me sugirió esta marca diciendo:

“Una pareja de amigos de Atlanta lanzaron hace poco una marca de bolsos en cuero – se fueron a vivir a Bogota, se hicieron super amigos de un taller de cuero en la Maracena, se enamoraron del diseño, se volvieron aprendices y crearon una marca que se llama Restrepo Leather. El trabajo que están haciendo es super chevere, lo hacen con la gente del taller (osea, la marca es Colombiana, pero venden basicamente a través de su sitio en internet). Están super encarretados, volviendose bogotanos y bueno, son adorables!”

Pues ellos son los amigos de Atlanta, de él y su taller se hicieron súper amigos y estos son los increíbles resultados!

Restrepo Leather

Martes 4

Quieren participar en un concurso? Pues N.O.P tiene uno para ustedes, Cómo ganar unos aretes de la próxima colección de N.O.P Joyas? Qué tema te gustaría ver en una linea o colección ?

1. Envíales un tema para una colección o linea para el año 2013 a http://facebook.com/nopjoyas

2. Importante que les envíes tus datos adjunto a tu propuesta , numero de celular, dirección de casa o trabajo, e- mail
3. Es sólo un tema por personaEl 15 de septiembre de 2012 día del lanzamiento de la colección “Botoncitos” se hará el sorteo , dos personas tendrán el gusto de ganarse un par de aretes de su nueva colección.

N.O.P Joyas

AGOSTO

Viernes 24

Una marca para mujeres que se inquietan por encontrar ropa interior perfecta, idónea,para mujeres que en lo cotidiano encuentran su mejor forma de expresión.

El origen del mundo

Martes 14

Caminar en compañía de animales, enfrentar la vida con la naturaleza replicada y delicadamente detallada no suena nada mal, verdad?

Eleonora Varini

Jueves 9

La hora de dormir se lleno de aves, de alas, es momento de volar hacia nuestros sueños…

Ana Arango Design

Lunes 6

Para quienes buscan algo ideal para los días de sol… una marca, elegante, colorida y sobre todo diferente…

Batlle

Viernes 3

Si de comer sano y rico se trata pues estas mermeladas 100% naturales y hechas con infinito amor y  pueden ser la compra perfecta para este fin de semana.

Milamores

Jueves 2

 Inspira placer y diversión, colores increíbles y opciones maravillosas, Castillo de arena tiene nueva colección y es preciso no dejarla pasar!

Castillo de Arena

JULIO

Miércoles 25

Con el arte de los caracteres chinos, los accesorios de esta marca encierran una fuerte carga espiritual y un valor espiritual invaluable…

TAO

Lunes 23

El cuero en esta marca es una virtud, lo manejan y combinan perfectamente, colores, tamaños y formas para deleitarse y disfrutar… Para engrandecer cualquier pinta.

ANNA ACEVEDO

Viernes 20

Convierten antojos en necesidades, crearon un mundo de fantasias, colores, alegria y magia…Crearon una marca para usar y disfrutar

Caduto

Miércoles 18

¿Qué tal oler sólo a lo que queremos, a lo que nos gusta, qué tal tener la opción de que todo huela bien?

The LAB unique fragances

Lunes 16

Lo autóctono esta en sus venas, recopilan elementos, como fibras, textiles, peltre, plata y oro, formulas de trabajo que involucran diferentes regiones del país en sus creaciones finales.

Andrea Nontien Joyería

Andrea Nontien Joyería

Jueves 12

La naturaleza es una constante inspiración para sus creaciones y sus creaciones parecen replicas naturales…

Lucette Mugnier

Lucette Mugnier

Miércoles 11

Bluma tiene un poco de la India en Colombia, tiene la intervención artesanal y la comodidad y frescura que todas quisiéramos llevar puesta.

Bluma

Lunes 9

De aquí y para nosotras, con trabajo de calidad, belleza y perfeccion, accesorios, para llevar, mostrar y cargar. Una marca para amar…

Mucca

Sábado 7

Para los días en la piscina, para los viajes al mar, para el bronceado perfecto y lo más importante, para armar nuestro propio diseño y escoger nuestra horma ideal.

Palmacea

Jueves 5

Accesorios del pasado hechos con la calidad del presente, una mezcla atemporal que vale la pena llevar.

Cheeky Cheeky Lulú

Miércoles 4

Industrial Glam

Martes 3

Nació para proponer un cambio, para traspasar fronteras, alejarse de lo mismo sin perder los patrones de cordura. Es un estilo de vida y una propuesta estética maravillosa….

Macabra

JUNIO

Sábado 30.

Vueltas brillantes al cuello, bien elaboradas, detalles, destellos y mucho trabajo, piezas para lucir y  en cajitas regalar!

VEZU collares

Viernes 29.

Para darle la vuelta al mundo con nuestros mini universos a la mano, Floripondia tiene nueva colección, colores, texturas y diseños espectaculares!

Floripondia

Jueves 28.

Para quienes quieran servir la mesa de sus niños de la forma más entretenida, creativa y linda…

Alharaca vajillas

Miércoles 27.

Para hacer parte de un lugar, evento o situación, para evitar desatinar y sentirnos mal  existe un taller que nos dejará sintiéndonos como la más bonita…

La Bonita. Taller de Maquillaje

Jueves 21.

Por Colombia se ha extendido la versión de que los Santandereanos tienen los píes bien puestos sobre la tierra y esta marca nació para corroborarlo. Zapatos extra cómodos, pero con diseños para diferentes ocasiones, personalidades y hasta edades… La magia de Alicia Wonderland vale la pena sentirla

Alicia Wonderland

Miércoles 20.

Pequeñas insignias decorativas que dan toques de iluminación a  cualquier prenda, a cualquier día y a cualquier hora, valdría la pena adornarnos con ellas…

La libertad

Martes 19.

.mcma. es una de estas marcas que pasar por alto sería imposible, hay que entrar en ella, escudriñarla y vivirla, es una marca hecha con amor y en pro del amor.

.mcma.

Lunes 18.

Las opciones son diversas y entretenidas, hay colores, formas y épocas en sus diseños, hay calidad y cualidad.

Alejandra Gómez

Domingo 17.

Sus joyas son absolutamente delicadas, femeninas y de líneas precisas que casi se confunden con elementos naturales.

Isabel Trujillo Joyas

Sábado 16.

Si les encanta tener las muñecas llenas  de color, pues existe una especialista, quien con montones de colores, piedras y figuritas, puede llenar de alegría nuestros brazos.

Ave María

Viernes 15.

Para las amantes de estar vivas, unas joyas con vida propia…habrá que regarlas, hablarles y cuidarlas…Tendremos que convertirnos en su hogar!

Maria Solórzano – Joyería Contemporánea

Jueves 14.

Con la precisión de quienes aman lo que hacen y los ojos puestos en los pequeños detalles, dos caleñas han creado un pequeño mundo de perfecciones, colores y hasta de sensaciones

Design Amour

Miércoles 13.

Lalilo además de ser muy bella también nos da la opción de  combinar las piezas, los colores y las formas. Ir al mar o a la piscina con esta marca será más que un placer!

Lalilo

Martes 12.

Vi  esta foto y quedé enamorada por completo de la marca, sentí que la belleza de lo simple había sido incorporada a lo cotidiano casi con astucia y eso sí,  con mucha perfección.

Silvia ardila

Lunes 11.

Es un poco de mar en nuestras vidas, una cantidad importante de color y una forma interesante y divertida de concebir nuestros días. A la mar se hace a mano y por eso sus prendas y accesorios son únicos y espectaculares.

a la mar

Domingo 10.

Transmitir la alegría de vivir es posible y  ella sabe como hacerlo a través de sus joyas!

Lina Hernandez Joyas

Sábado 9.

Cuando a alguien le dicen gallina, se refieren, por lo general, a sus miedos. Pues esta marca NO. Diseñan para una mujeres, divertidas, femeninas, emprendedoras, creativas y curiosas, diseñan para todas!

Gallina VB

Viernes 8.

Espacio para escribir y para recordar, espacio para estudia, memorizar y dibujar, hacen agendas y también cuadernos, hacen espacios de esos que siempre vamos a necesitar.

Filosfera

Jueves 7.

Estas joyas merecen ser vistas, ser portadas, ser lucidas y su creadora simplemente aplaudida!

Lizette G Designs

Miércoles 6.

Crearon esta marca para vestirnos, para ayudarnos a poner los pies en el mundo cada día más seguras, son especilistas en nosotras y en hacernos sentir bien.

LCE spirito

Martes 5.

Se acuerdan de Japi Monsters, los llaveros hechos a mano? Pues tienen nueva colección y está increíble, ahora los llaveros tienen piedras naturales y un montón de figuras novedosas llenas de color!

Japi Monsters

Lunes 4.

Son zapatos con actitud, hechos a mano y diseñados por nosotras mismas, lo que queramos y como lo queramos. Colores, texturas, materiales… todo a nuestra disposición.

Domingo 3.

Son accesorios impecables, líneas hermosas, coloridos ideales, son la mezcla exacta entre materiales y la opción ideal para nuestros días.

Guepa Pepa Joyería

Sábado 2.

Son, románticas, delicadas, femeninas y lo mejor son especialistas en todo lo que necesitamos para empacar, más que necesaria es una marca que nos entiende y para todo ha  creado una perfecta solución.

Migu

Viernes 1.

Entre bikinis, salidas de baño, collares y sombreros ella se ha propuesto hacer que los veranos duren todo el año.

Anatta by NV

Jueves 31.

Son cosas lindas, hechas a mano, con mucho cuidado y con amor, algunas restauradas, otras sólo recuperadas, pero lo más importante… UNICAS!!!

Nido de Pez

Miércoles 30.

Es un tipo de mujer, una oda a la belleza natural, a la frescura y descomplicación elegante.

Rapsodia Colombia

Martes 29.

Se come rico y sano, queda en la 93 con 13A en Bogotá, es una casa para pasar un rato, una tarde o escampar un afán, es un lugar para siempre volver. Tienen el corazón verde y lo mejor es que algunos días también tienen moda.

V de Verde

Lunes 28.

Cambiar un poco el concepto, salirse de lo común, proponer, innovar, renovar, sus accesorios son simplemente maravillosos,  el trabajo  es increíble y la idea aun mejor!

Liliana Torres

Domingo 27.

 A nuestras noches deberíamos ponerle el encanto con el que asumimos los días, dormir con algo lindo es siempre una gran decisión!

Historia de amor

Sábado 26.

Tienen un encanto especial, son accesorios, sobrios, fuertes y llenos de personalidad.

Once&Ocho Accesorios

Viernes 25.

Hay un sin fin de opciones con ella… Hace mesas para todo lo que hay que poner, cajas para todo lo que hay que guardar, calendarios para todo lo que hay que recordar y libretas para todo lo que debemos escribir. No hay pierde tiene cosas espectaculares y podemos escoger en que espacio de nuestros días la queremos involucrar.

Mariana La Rotta

Jueves 24.

Hay cosas para cada persona, comida, lugares, música, libros y también prendas, Estas son especialmente para las que siempre hemos querido ser protagonistas de nuestro propio cuento

Mio Cuore Late

Miércoles 23.

Su especialidad son las fotos, su interés los alimentos, espacios o personas que se relacionan con estos, qué hacen? Trabajan a partir de las historias que están detrás de los productos, los resultados? Perfectos! “una imagen vale más que mil palabras”…

La Divina Comida

Martes 22.

Son pequeños accesorios que aportan infinitamente a grandes looks, uno, dos o hasta 3 no estarían de más en ninguna muñeca.

Happy go Lucky

Lunes 21.

Siempre he creído que para armar la pinta de un día muchas veces hay que empezar por los zapatos y en este lugar si de algo saben es de eso…zapatos, de todos los tipos, colores y para todos los climas.

Mercedes Campuzano

Domingo 20.

Texturas y mil colores, carteras grandes o pequeñas, para cargar con estilo todas lo necesario para subirnos al mundo.

Pyrka

Sábado 19.

Esta es una marca diferente, impactante y hermosa,  es una marca en pro de la conservación y la vida.

Sardinella Sardine

Viernes 18.

No se imaginan el lugar, es como entrar a otro mundo, está completamente lleno de detalles de perfección, a la venta hay un estilo de vida, uno más amable y evocador. Es uno de esos lugares a los que vale la pena entrar muchas veces…

Pas de Deux

Jueves 17.

Con sólo ver la foto dan ganas de correr por un vestido de baño de estos, imagínense la agradable sensación de tener uno puesto… suave, delicado, cómodo… Pues son imaginarios reales… Una marca absolutamente hermosa.

magento&amarilla

Miércoles 16.

Formas, tamaños y combinaciones inesperadas,  texturas exuberantes y colores maravillosos, una ruptura a lo tradicional que logra accesorios hechos a mano increíblemente espectaculares.

Senda

Martes 15.

Son imágenes convertidas en imanes, son la idea perfecta para cambiar tu nevera llenándola de estilo y creatividad.

Magnetitas

Lunes 14.

Nos visten para el día y la noche, la diversión y el trabajo, estimulan la comodidad y proponen una mujer elegante y sobre todo real.

Mon & Velarde

Domingo 13.

Todas queremos siempre dar un regalo increíble y súper especial y nunca sabemos por donde empezar, por eso agradezco que existan lugares como este donde nuestros imaginarios tienen pies y cabeza y encontramos más de lo que buscamos.

La petite coquette

Sábado 12.

Hay prendas que aunque no son básicos se convierten en necesarios, lo bueno es que son necesarios que pueden darle un toque diferencial y especial a cualquier pinta.

La Crosthwaite

Viernes 11.

Ellos a diferencia de lo que normalmente me encuentro, no venden, pero sí compran…compran tiempo! Tiempo para ser más felices, para conocer el mundo, para hacer viajes interiores y exteriores, vale la pena seguirlos y conocer lo que ven sus ojos, vale la pena por unos minutos viajar con ellos, hacer sus rutas…

Losramonvanenmoto

Jueves 10.

Marcos para los ojos y para la cara, marcos que nos permiten acercarnos a la realidad y recuperar visibilidad, protecciones para los rayos solares y looks increíbles!

Around

Miércoles 9.

No pretenden convertirnos en mujeres de portada, pretenden embellecernos a partir de la seguridad y comodidad de sus productos, proponen una mujer fresca, alegre y a partir de sus diferencias, bella.

Estivo

Martes 8.

Son increíbles, hechos a mano y con una combinación de texturas y colores maravillosa, son funcionales, cómodos y estéticos, son parte fundamental de una pinta.

Gala

Lunes 7.

Un mundo de texturas y sensaciones, nuestro lado más femenino y coqueto  expuesto en pequeñas prendas, una propuesta para estar sexys por dentro.

Purpuratta

Domingo 6.

Es bonito encontrar a alguien que te saque de un lío, pero ella nos sacará de uno y nos enseñara a salir solas del resto, este es uno de mis grandes recomendados…”Estilo propio es sinónimo de éxito”, aquí están la clave y las respuestas al qué, cuándo, cómo y cuál…

Lina Diaz

Sábado 5.

la velocidad con la que llevamos nuestros días nos hace, muchas veces, omitir y hasta olvidar un universo que nos rodea, pues ellos lo traen a nosotras nuevamente a manera de joya y recordatorio, para que le demos cabida a eso que indiscutiblemente es la esencia.

Moodswings

Viernes 4.

Hay  información que es necesaria conocer y hay lugares y personas que la tienen. Lo bueno de este lugar y de esta persona es que esta dispuesta a compartirla, a tranquilizarnos, acompañarnos y para el momento final entregarnos en imágenes el recuerdo de un gran día.

El ajuar

Jueves 3.

Para jugar al amor se necesita un amuleto y no hay uno mejor que la ropa interior, promueve la seguridad y multiplica la coquetería, nos permite viajar a través de la estimulación de los sentidos y la delicadeza.

A m u l e t t e

Miércoles 2.

Se propusieron cambiar un momento y lo lograron, la hora del baño será ahora un mar de sensaciones agradables, un momento especial, un regalo para nosotras, algo que vale la pena disfrutar.

Altar de Corpus

Martes 1.

Clásicos de siempre convertidos en necesarios de hoy, vestidos de baño para cambiar el concepto del verano, una fórmula real, colorida y absolutamente autentica.

Elastica Swimwear

Lunes 30.

MOLA MOLA

Domingo 29.

Esta es una marca cómoda, de esas que necesitamos, cuando tomamos la decisión diaria de hacer ejercicio, de esas que nos incentivan y permiten.

Keep in shape

Sábado 28.

Hay formas sanas y muy lindas para decorar, estas hermanas lo saben muy bien y tienen a nuestra disposición, un sin fin de opciones espectaculares.

Habibi

Viernes 27.

No se muy bien si es un don o una capacidad infinitamente grande, pero ellas la tienen, son capaces de mezclar perfectamente colores, texturas, materiales y formas, donde lo étnico y lo urbano interactúan increíblemente bien.

ZÜR

Jueves 26.

Son protagonistas de nuestros días de afanes, noches acompañadas, tardes con amigas, pero sobre todo, iluminan y resaltan la mujer que llevamos dentro.

Santolina

Miércoles 25.

Existe en Bogota una calle preciosa donde vive Cuatroloros, ese lugar es tan magnifico como la calle, pero es mejor saber que de ahí no se sale insatisfecho, para entenderlo tienen que verlo…

Cuatroloros

Martes 24.

Podemos hacer de uno varios y de varios muchos, son reversibles, es decir alterables, convertibles, canjeables, modificables, mudables, variables y llenos de colorido. Indiscutiblemente son una opción, una gran opción.

Doppia

Lunes 23.

Hay formulas irresistibles y Julieta anda suelta tiene una de ellas, cómodos coloridos y frescos.

Domingo 22.

Colores, metales, piedras y pieles palabras que nos unen a tres personas capaces de crear en tres líneas diferentes, bellísimas piezas con mezclas alucinantes.

khbeis

Sábado 21.

Exploran lo cotidiano, lo natural  y con mucho trabajo logran convertir hasta a los gigantes en delicadas y maravillosas piezas para que nosotras llevemos a todas partes!

danzamora

Viernes 20.

Existen para que vivamos la agradable experiencia de servir una mesa y cada pieza de esta marca se convierte en parte fundamental de un engranaje perfecto donde vajilla y alimentos se unen para festejar.

Cacao Blanco

Jueves 19.

Cuando una mariposa termina su ciclo de vida en esta marca las inmortalizan, las tratan con una delicadeza suntuosa y las convierten en joyas…

Pistilo

Miércoles 18.

Existen una serie de básicos que deberíamos tener, existen una serie de básico cómodos que no nos podemos perder!

Zoé

Martes 17.

Tienen la capacidad de dejar huella, de quedarse en nuestro espacio, lo embellecen, le dan un nuevo sentido, se vuelven parte del entorno y se roban nuestra atención, son lo que todas buscamos para algún lugar…

No(s)Propio

Lunes 16.

Sabiendo que el invierno es inminente, existe una fórmula entre mágica e ideal para el agua, es una pieza-D-mente que además de ser infinitamente útil puede ser doblada hasta casi desaparecer.

pieza-D-mente

Domingo 15.

Martina tiene carteras, tiene diversidad y productos hechos a mano, Martina nos da tips y muestra tendencias, Martina tiene una opción para nosotras…

Martina Carteras

Sábado 14.

Se inspiran en el amor y el buen gusto para crear piezas de gran belleza, logrando un resultado simplemente maravilloso.

Opera Joyas

Viernes 13.

Colores, estampados, texturas y una interminable cantidad me mezclas increíbles le dan vida a Mompossina, una marca realmente joven y divertida.

Mompossina

Jueves 12.

Tejidos a mano y perfectamente mezclados con cuero y herrajes, son accesorios artesanales espectaculares e innovadores. Tressage un sueño para vivir despiertas.

Tressage

Miércoles 11.

Dos hermanas separadas por kilómetros de distancia, pero unidas por la pasión de crear joyas inspiradas en dos culturas…Magia convertida en accesorios dignos de lucir.

Nativa

Martes 10.

Altos o bajitos, elegantes o deportivos, todo va al mismo punto… Pasos firmes y estilizados y qué mejor que darlos con Otua una marca para pisar fuerte.

Otua

Lunes 9.

Lo vintage, lo conciente y la marcada tendencia hacia lo natural y reutilizado es lo que hoy por hoy se impone, Diana in Stereo es una marca creada en pro de recopilar el pasado y ponerlo al alcance de nuestras manos.

Diana in Stereo

Domingo 8.

Con el propósito de generar un mínimo impacto ecológico, esta marca tiene en el mercado  accesorios espectaculares y de muy alta calidad elaborados por artesanos colombianos, quienes dejaron de lado el conflicto para reincorporarse al sistema laboral.

Castelblanco

Sábado 7.

Una ruana es la formula de abrigo ideal para el frío y éstas además de abrigar son absolutamente hermosas, valdría la pena volverlas parte de nuestro día a día.

Isabelm

Viernes 6.

A la orilla del mar se levantan los más maravillosos castillos y éste tiene una particularidad, está lleno de colores, formas, estampados y texturas… esta lleno de bikinis!

Castillo de arena

Jueves 5.

Joyas que definitivamente dan ganas de usar,  son de plata y bronce con un baño de oro, lo más maravilloso es que también podemos encontrarlas tejidas a mano con perlas, cristales y mostacillas. Delicadas y femeninas…son para nosotras.

VB joyas

Miércoles 4.

Bajo la premisa de un espíritu libre, una mujer casual y única, Milonga trajes de baño, logra involucrarse con nosotras y ofrecernos  una silueta espectacular para los días de descanso.

Milonga

Martes 3.

Ellos logran que hasta una calavera se convierta en una pequeña  y curiosa belleza, digna de estar en cualquier lugar de nuestra casa.

Innato

Lunes 2.

Son especialistas en comodidad, en eso que buscamos cuando queremos descansar, pero su prendas no sólo nos ayudan  a nosotras también a los niños portadores del VIH. ¿Valen la pena verdad?

Hagan clic en la foto, por nosotras y por ellos…

emmefit

Domingo 1.

Agua de mayo logró algo maravilloso, ajuste perfecto, belleza y originalidad al mismo tiempo, logró crear los zapatos correctos para que salgamos a conquistar mundo.

Agua de Mayo

Sábado 31.

De muchas formas les dicen… cucos, braguitas, calzones, panties, bombachas, pantaletas… o que tal, pepitas? Pepitamendieta Underwear, una marca para  hacer sonreír el interior.

Pepitamendieta

Viernes 30.

Viajar con todo lo que queremos sería lo ideal, pero como es imposible les propongo abrir La Maleta Rossa  y dejarse llevar al maravilloso mundo de su contenido. Seguro van a encontrar cosas espectaculares!

La maleta Rossa

Jueves 29.

El resultado de una prueba de amor que nació para quedarse, nació para crecer y vivir por los hogares colombianos, son la idea perfecta para el lugar perfecto son TipoLove

TipoLove

Miércoles 28.

Estas son pequeñas obras de arte para llevarlas a donde queramos, son salpicaduras de magia, buena onda y originalidad, son piezas lejanas al caos  común y cotidiano…En honor a su creadora debo decir que son LINDAS

Afrolinda

Martes 27.

Suena chévere tomarse la semana santa para descansar, ¿no? yo propongo hacerlo en alpargatas!

Mykonos

Lunes 26.

Esta marca tiene la cobertura perfecta para el mini universo que a diario llevamos a cuestas.

Floripondia

Domingo 25.

Amé la delicada y linda forma en que esta mujer mezcla materiales y texturas en su joyas y me descrestó aun más el resultado… son una simple belleza…

Jimenariosjewels

Sábado 24.

Las plantas revitalizan cualquier espacio y en planta baja supieron como involucrarlas en nuestros objetos cotidianos…todo se ve más bonito después de una intervención vegetal, ¿no creen?

Planta Baja

Viernes 23.

Zapatos a nuestro antojo, cualquier ocurrencia es posible. Un laboratorio donde mañana sábado después de las 4pm podremos crear lo que queramos calzar, suena bien, no? Pues les dejo la dirección Cra 58 No 130-20, en Bogotá. El paraíso femenino existe, allá nos vemos!

Palta

Jueves 22.

Verde azul es una marca hecha con el alma, por hermanos que se preocupan en hacer amigos, amigos a partir de sus productos útiles y sin excesos  que nos hacen la vida más amable, yo soy amiga de verde azul y espero ustedes pronto también lo sean!

verdeazul

Miércoles 21.

Saben muy bien lo importante que es tener que llegar a algún lugar y saben aun mejor como ayudarnos a hacerlo, paraguas impermeables y bufandas que nos protegen y abrigan cuando hay  mal tiempo, indispensables en el closet de cualquiera de nosotras.

El cuarto almacén

Martes 20.

Van más allá de una propuesta, son el origen, lo natural y lo básico, son la esencia y bienestar, un estilo de vida y una forma de vestir…

Aldea

Lunes 19.

Sería perfecto tener todo lo que se nos ocurre en nuestro armario, por mil razones eso no pasa, pero existe un closet donde sí hay todo lo ideal para salir a enfrentar el mundo…

Walking Closet

Domingo 18.

Pintan sobre el cuerpo de manera única, algo así como una elaborada y delicada decoración hecha a mano que te puedes poner y quitar cuantas veces quieras…medias, de muchos colores  y diseños, valen la pena ¿verdad?

Diente de León

Sábado 17.

Buscan la transformación del concepto lujo y crean a partir de la reutilización de insumos obsoletos. El resultado, piezas  con carácter y personalidad que parecen joyas.

Junk

Viernes 16.

Esté encuentro es un tesoro, una historia, una maravilla rescatada del olvido. Piezas  invaluables, porque a través de ellas corrieron las sonoras vidas de muchos, este encuentro es con el pasado de esta tierra.

Les dejo en la galería de imágenes  su inspiración y no olviden hacer clic en la foto para conocer más de ellos.

Brik a Brak

Jueves 15.

Sentí la necesidad, fue un impulso…algo así como magia, suave, sensual, sexy, romántico, debe ser rico empezar el día con una prenda así, ¿no creen?

Blown Away

Miércoles 14.

 Juliana y Fernanda trajeron de vuelta otro tiempo, el tiempo de ayer o de antes de ayer, la verdad no lo tengo muy claro, pero es un tiempo elegante y sofisticado.

Vintage Bijoux

Martes 13.

Afortunadas serán quienes tengan la opción de lucir un vestido de baño de esta marca. Malai su estilo bohemio, sofisticado y cómodo logra la mezcla perfecta. El tan esperado “destape” será un lujo… no un temor.

Malai

Lunes 12.

Existe en Bogotá un mágico laboratorio, su premisa es privilegiar lo antiguo generando mezclas con las nuevas tendencias, rescatan, aportan y lo más maravilloso de todo…en este lugar  traen el pasado al presente!

The Vintage Lab

Domingo 11.

Una marca que quiere embellecernos y embobarnos ha llegado a tierras capitalinas, almaMIA abrió las puertas de su tienda hace ya un tiempo, pero será inaugurada oficialmente el 15 de marzo, estoy por pensar qué, esta marca llega para quedarse grabada en lo más profundo de nuestra alma.

almaMIA

Sábado 10.

Hoy me encontré más que un video, una solución!

Viernes 9.

Esta marca definitivamente pensó en nosotras, es maquillaje para la cara y el cuerpo, corrige nuestras imperfecciones y  es de larga duración. ¿ No es el sueño de muchas de nosotras no estar pendientes del retoque?

Colorette

Jueves 8.

Un video clip, me atrapó, me robó la atención por completo, que gran forma de ofrecer un producto, que sensación de libertad, que ganas tuve de llevar puesta alguna prenda de Santapaloma.

Santapaloma

Miércoles 7.

La casa de Greta es una boutique y taller textil experimental en Bogotá, podría escribir durante horas sobre este lugar, pero prefiero que ustedes lo vean con sus propios ojos, hagan clic en la foto y permitanse un viaje hasta ahí , estoy segura querrán volver.

La casa de Greta

Martes 6.

Pequeñas Indulgencias lleva ya unos años en el mercado, tienen accesorios divinos, pero a mi criterio lo maravilloso de esta marca es que con la venta de una joya entregan a su cliente un poco de magia, de fe, una pieza con una ideología y un aporte para la felicidad. Para quienes quieran vivir la experiencia de Pequeñas Indulgencias su tienda queda en la 69A con 10 en Bogotá.

Pequeñas Indulgencias

Lunes 5.

Se llama Carolina Castellanos y vende sus joyas y accesorios en la tienda de Diana Cepeda en la callecita de los anticuarios en Bogotá, hace un trabajo realmente lindo, pasen por ese lugar y veanlo con sus propios ojos,creo que estas son piezas que vale la pena tener.

Carolina Castellanos

Domingo 4.

Estos creadores son de Pasto,  ¿Qué tal la delicadeza y el trabajo de estas piezas?

Joyas Blandas

Sábado 3.

Impresionada quedé cuando me encontré la marca Mucca, creación de madre e hija, sus productos fueron inspirados en la flor  tigrida, conocida como flor de un día, la tela, los diseños y obviamente los resultados son simplemente espectaculares.

Mucca. Flor de un día

Mucca. Flor de un día

Viernes 2.

En Bogotá está ele-TALLER- , en este lugar es posible diseñar y construir desde una pulsera hasta una lampara, sus creadoras tienen un taller y están dispuestas a enseñarnos. Pero si no están interesadas en tomar el taller simplemente pueden comprar lo que más les guste, aquí les dejo la foto para que se antojen.

ele-TALLER-

Jueves 1.

La llamada a una amiga me llevó hasta esta marca “Little Lucia”, no saben la agradable y nostálgica sensación que tuve al ver sus diseños.

La creadora de la marca logra combinar a la perfección pequeños juguetes con joyas, permitiéndonos llevar con nosotras algunos recuerdos de infancia convertidos en accesorios dignos de la más alta moda.

Miércoles 29.

Hoy me encontré esta marca gringa, hacen cosas espectaculares, su consecución es un poco más compleja ya que en Colombia no se consigue, pero es para quedarse con la boca abierta, se llama ANTHROPOLOGIE  el link es http://www.anthropologie.com/anthro/index.jsp

Anthropologie

Martes 28.

Buscando por ahí me encontré con esta maravilla, dos hermanas que a través de su marca se han encargado de maximizar la belleza de la mujer apostando por lo femenino, aquí les dejo un par de fotos y el link, para que se antojen. http://www.pajarolimon.com

http://www.pajarolimon.com/

PAJAROLIMON

GALERIA DE IMAGENES. Aqui pueden ver más fotos de cada una de las cosas que me  he ido encontrando.

http://ads.creanis.com/tracker.htmlhttp://ads.creanis.com/tracker.html

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s