El sueño se vuelve proyecto

Estándar

Me aferro fuertemente a vivir de mi sueño, a vivir de lo que me gusta, busco locamente levantarme y sonreír, no me quejo cuando debo trabajar hasta tarde, esa es mi premisa.

Conozco cada día mujeres implacables, invencibles, con luchas sórdidas y estructuras de vida aparentemente estables, conozco lo intimo, lo único, el secreto que sólo esconde el silencio de sus miradas y ellas tímidamente me dan entrada a sus espacios. Yo las llamo clientas, ellas me llaman ayuda, pero en realidad nos convertimos minuto a minuto en cómplices. Cómplices en silencio, porque yo conozco lo que ellas detestan, entonces para equilibrar la balanza les

cuento sobre mis miedos, mis dolores y como no, mis más grandes alegrías y así entre tardes de closet, tablas de color, ropa y zapatos tirados por todas partes nos convertimos en una dupla, la risa empieza a volverse parte fundamental del proceso y entonces lo que yo ofrecía como un servicio se convierte en lo que en la jerga común llamaríamos un plan, un plan amistoso, divertido y sobre todo relajante, un plan que a ambas nos dan ganas de repetir. Programamos una nueva cita y yo debo confesar que la espero ansiosa. Los días pasan entre fotos, dudas preguntas y hasta los más divertidos apodos y estas somos ella y yo, mi clienta y su ayuda, un mar de risas encerradas en un closet, quien lo iba a pensar…

El último día me despido con un abrazo fuerte, unas gracias sinceras y mi ofrecimiento eterno, quisiera siempre volver a donde he sido feliz, esa es mi confesión y me hace feliz verlas felices.

www.angelicadzg.com es mi empresa, mi sueño, lo que me gusta, es mi propuesta de cambio, mi día a día, mi sonrisa y mi proyecto de vida.

La propuesta es clara, cambia, pero siempre, siempre, siempre, vistetedeti!

Si están interesadas no duden en hacer el contacto a través de la página web y recuerden que no importa como son, de donde son, cuanto tienen, donde tienen, sólo son necesarias las ganas, esto es para todas.

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

