Mi amiga…

Estándar

 

…Tiene  las piernas largas y, por lo que veo, los pies bien puestos sobre la tierra, también tiene un novio encantador, una mamá que parece su hermana y un pequeño y acogedor apartamento. Pero sobre todo, tiene un sueño, sueña con cantar, suena fácil, no?

Yo a diferencia de ella sueño con construir un emporio laboral donde todos se vean bien vestidos y se sientan cómodos con su imagen, sueño con tener caballos en mi casa, sueño con forjas y pisos de arabescos y un hogar, esto seguro me tomará tiempo… Ella sueña con cantar y yo canto terriblemente mal, pero disfruto hacerlo, disfruto creerme capaz de hacerlo.

Un día la oí cantar en la sala de mi casa, mi casa aún sin pisos de arabescos, sin forjas y sin caballos. Ella sencilla, simple y humana, sin zapatos y con una copa de vino en su mano y de pronto las dos entendimos que ambos sueños podrían caminar de la mano.

Se llama Nina y es mi amiga, canta desde chiquita y esta a 9 días de volverse GRANDE, y yo a los mismos días de aplaudir la aparición más dedicada de mi sueño. Yo soy su fashion stylist, pero ella es la vida, la perseverancia y la felicidad en cualquier prenda.

Yo estoy nerviosa y ella con seguridad también lo está, pero sus alas son tan grandes que alcanzan para las dos, yo sólo puedo desear buen viento para que nos lleve lejos

La Puerta Grande será el lugar, el 2013 el año, enero el mes y 30 el día, la noche será su aliada y ahí estaremos nosotros, los que también le daremos carta abierta a un sueño al tiempo que Nina…

Ahora sólo hay que esperar, regular la respiración, ultimar detalles y rogar que el universo conspire a nuestro favor.

 

https://soundcloud.com/nina-rodriguez-6

http://www.facebook.com/pages/Nina-Rodriguez/232444490220939

 

 

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

