La uva de año nuevo

Estándar
Año nuevo

Año nuevo

El nuevo sol está aquí, el 2013 ha empezado y es momento de limpiar, sacudir, recoger, regalar a quienes más lo necesiten y replantear aquello que nos molesta o hace tristes. Es momento de ordenar, corregir y darle un nuevo rumbo a nuestros días.

Como es común ya las revistas, noticieros, y blogs entre otros, proponen fórmulas fantásticas, para las compras de año nuevo y para bajar los “kilitos “ aumentados durante las fiestas decembrinas, los almacenes asoman sus carteles de rebajas y nosotras iniciamos un proceso psicológico que tiene como punto de partida una de las 12 uvas de fin de año, “empiezo dieta el próximo lunes”…

Muchas de ustedes ya conocerán las opciones de aplazamiento que tienen esas palabras…

Ahora bien, las compras están en muchísimas ocasiones, directamente relacionadas con este intento fallido de voluntad y nos llevamos a nosotras mismas a situaciones incomodas.

Comprar unos pantalones de una talla menos, porque el “lunes” empezará la dieta, no en todas las ocasiones es lo más acertado, primero porque podrán pasar algunos meses antes de que los use, segundo, porque no podrá medírselos y es fundamental conocer la horma de una prenda antes de llevarla y tercero por el conocido letrero de MERCANCÍA EN PROMOCIÓN NO TIENE CAMBIO que estará en las cajas registradoras de todas las tiendas por los próximos días.

Por mi parte yo les propongo, que ante la duda se abstengan, que se tomen el tiempo necesario frente a los espejos de los medidores en las tiendas, que no compren para guardar que se animen a que el próximo lunes sea mañana, que se pongan fechas límite para empezar y se mantengan con disciplina y voluntad, pues apenas vean los resultados se sentirán orgullosas. Yo me uno a todas las uvas que se llevaron un deseo de cambio en pro de una mujer no sólo más bella por fuera sino llena de confianza para el nuevo año.

 

Feliz 2013!

 

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

