Ábrete Sésamo

Estándar

Ábrete Sésamo

La voz que dijo Angélica bienvenida fue casi un bálsamo para mis oídos…

Era real, estaba ahí, enfrentada a la gran satisfacción de ver a Bogotá a la altura de las más grandes ciudades,  enfrentada al gigante de las ventas en Estados Unidos. FOREVER 21 se abría ante mí, mis más grandes temores salieron a flote, éramos mi bolsa de compras y yo, un leve vestigio de conciencia me decía que no debía volverme loca.

Champaña, cámaras de fotos, modelos, bloggers, empresarios y yo. Yo dispuesta a llenar la bolsa, sumando el cupo de mis tarjetas de crédito, pensando en mi capital en efectivo, una tarjeta de regalo  fue el empujón final hacia la locura.

Cómo negarme a una de mis grandes pasiones y debilidades? cómo dejar de ser una mujer más enfrentada a los mejores precios? Etiquetas que decían $7.500, $15.000, $25.000, incrédula seguí sacando etiquetas, llenando la bolsa, probándome sin mesura, sin cordura, pensando en que más mujeres como yo serían felices ahí, entendiendo que ya era hora de que ese fragmento estadounidense  abriera en Colombia. Un abrazo cordial y agradecido con quien me invitó, una foto y nuevamente nosotras, la tienda y yo…

Me llené de motivos para criticar el lugar durante el camino, el lugar queda lejos de mi “centro de operaciones”, el centro comercial no es el que más me gusta, pero no hubo nada que hacer ante este “monstruo” no hay criticas, por lo pronto sólo halagos, sólo sonrisas, sólo ropa para nosotras, para mujeres reales, para las que no podemos pagar un Balenciaga o un Lanvin, las que amamos armar looks de grandes diseñadores con ropa que está a nuestro alcance, o las que simplemente queremos lucir bien.

Una amiga me preguntaba esta chévere? Qué tal los precios? Cuánto es lo más caro? Qué tal la ropa? Muchos accesorios? Los zapatos qué tal?  Mi respuesta a todas sus preguntas se resumió en un rotundo “tienes que venir”,igual que a ella les digo, esto es algo que tienen que vivir ustedes. Ustedes y la tienda, ustedes y la bolsa de compras, ustedes, su economía y su razón.

Las puertas de la desmesura están abiertas al público desde hoy en Bogotá…

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

