Me gané, como muchas mujeres la lotería… La de las PIP

Estándar

PIP

Un dolor  insoportable, el brazo izquierdo dormido,la espalda palpitante y la pregunta tardía y cuestionadora sobre por qué sometí mi cuerpo a esto, por qué no fui agradecida con la vida y con lo que tenía?

Pertenezco a una tierra donde las cirugias plásticas son regaladas de cumpleaños o por recibir buenas notas, donde las mujeres curvilíneas y voluptuosas ganan por mayoría.

Pero sé que no lo hice por eso, no quería puchecas enormes, sólo quería un poco más… algo pequeño y natural, algo que no fuera notorio y así fue, a mucho dolor y madrazos superé mi cirugía de puchecas en el año 2009, el resultado: Perfecto, era casi imposible notarlas, gané en seguridad, sentí que había armonizado mi cuerpo y no les voy a decir mentiras, me sentía increíble… hasta la semana pasada, cuando un dolor extraño apareció, era como un ardor, me robaba la respiración y un ligero adormecimiento en el pecho fue llegando…

Sé que no estoy sola en este proceso de convalecencia, muchas mujeres nos ganamos esta lotería, muchas asustadas por el dolor recurrimos al médico, otras lo previnieron, y se hicieron el cambio con anterioridad. Prótesis deficientes, de poca resistencia y con silicona industrial dentro, mujeres alrededor del mundo expuestas a nuevas cirugías, a cambios de prótesis, mujeres alrededor del mundo que sintieron el ardor y dolor que yo sentí.

Para serles sincera, no se hasta dónde nos lleve esto, no se cuáles sean las consecuencias, no se como prevenir  que se repita, tal vez confianza? Creer?, Fe?, no sé… ojalá la nueva marca que hoy llevo conmigo no sea tan egoísta, ojalá esta marca piense en mí y en las consecuencias de llegar a tomar  malas decisiones , ya cargo con mi culpa, tal vez si me hubiera aceptado como era no estaría pasando por esto, pero no lo hice, como buena mujer quise un poco más de algo y ahora debo esperar a que ellos sean sensatos y hagan productos con la más alta calidad para que mi cuerpo no se vea afectado nuevamente.

Esto no es un tema trágico, pero si es un tema de cuidado, no es un trauma de peso, pero es un dolor innecesario, así que busquen en el papel donde dice que prótesis tienen puestas, si son PIP hagan el cambio, no importa si dicen que es un show mediático, no importa si dicen que no todas se revientan, hay riesgos que no vale la pena correr y por incrédula yo ya lo corrí, a las cosas hay que darles la importancia que se merecen y nuestro cuerpo y seguridad si que tienen valor.

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

