Marcos para ver el mundo

Estándar

Me he dado cuenta que los hombres sienten una  ferviente atracción por un tipo de mujeres, las que usan gafas, pero no por todas las que usan gafas, sino por las que las saben llevar. Extrañamente hay mujeres que se transforman, que cambian infinita e increíblemente, no necesariamente son las más guapas, pero detrás de sus gafas son sencillamente una bomba.

Las he estado mirando en los últimos días, intentando descifrar cómo les aportan, cuál es el efecto mágico, porque cuando se las quitan  parecieran perder el encanto. Una amiga me dijo “no son las gafas, son los ojos”. Cuando digo gafas me refiero exactamente a las de ver, no a las de sol.

Cuando una mujer se quita sus gafas, deja de ver el mundo, deja de concebir su universo tal y como lo conoce, se pierde en algunas sombras, tal vez ya cotidianas, pero se abstrae, al ponérselas recupera su lugar en  el mundo, por eso su actitud cambia, por eso se vuelven más fuertes, sexys y decididas, porque nuevamente se hacen participes de su historia.

Las gafas son un accesorio, necesario pero accesorio al fin de cuentas y este debería ser el motivo para lucirlo como tal, para no tener sólo un par, para combinarlo con nosotras, con nuestros días, nuestras noches y hasta nuestros vestidos de gran gala.

No les pasa que ven a una mujer que siempre ha usado gafas sin ellas y parece que le faltara algo? Pues ahí está, son un marco, adornan la cara, embellecen increíblemente. Lo que en la primaria era un problema, ser una “cuatro ojos”, con los años se convierte en una de las mejores cartas a nuestro favor. Eso si, es imprescindible que se dejen asesorar, las gafas que le quedan bien a una, no le quedaran bien a otra, si Jennifer Aniston se ve ultra sexy con un tipo de montura, no quiere decir que nosotras también, la forma de la cara y de los ojos son fundamentales.

Hoy en día cuando la moda se ha convertido en un mix de varias décadas, cuando el proceso individual del vestir es cada vez más fomentado, pues les digo que este accesorio puede ser un gran plus y convertir la necesidad en un artículo a favor de nuestro sex appeal no caería nada mal, verdad?

Anuncios

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s