Sexy por dentro

Estándar

Caminaba con una amiga por la calle y me dice, “deberías escribir sobre estar sexy por dentro”, se me atropellaron las ideas, pensamientos… ¿Cómo plantear un tema que está más que escrito?, ¿Cómo acercarme a algo tan intimo y personal?. Pero no hacerlo era dejar pasar algo que creo es mayoritario. Entendí que debía entrometerme un poco en ese clic que nos producen algunos cucos, investigar el motivo de su magia y recordar su resultado…

Las mujeres solemos aferrarnos a pequeñas cosas para enfrentar grandes momentos, una medallita, una pulsera, un collar y hasta los calzones, calzones de la suerte, de la seguridad o de yo no se qué, pero les tenemos fe.

Lo bueno de esta prenda, los calzones, es que tenemos muchos, para diferentes ocasiones o pintas, tipos de telas o transparencias. Pero hay unos, los importantes, con los que nos sentimos seguras los que se convierten en nuestro amuleto,  nuestra compañía y hasta  en cómplices; Compañeros y amigos que salen con nosotras los días especiales, que conocen nuestro caminar a la perfección y saben la forma correcta para no desacomodarse, no marcarse, dejarse ver lo estrictamente necesario para luego esconderse entre la ropa nuevamente.

Guardan secretos íntimos y nos dan una seguridad interior extraña pero estable, una sensación de ir sexys por dentro, de tener un potencial arrollador bajo la ropa que lastimosamente nadie puede ver, pero nosotras podemos sentir.

Esto es lo que yo llamaría una cura interior, no es dolorosa, ni es incomoda, no necesita ser retocada como el maquillaje o el peinado, simplemente esta ahí, dispuesta a cambiarnos un día o una noche sin incomodarnos, sin que siquiera la sintamos.

Sabemos que todo se transforma y que ningún día será igual a otro, pero  el resultado con estos cucos es similar, felicidad absoluta. Lo malo es que no es posible ir a un almacén y comprar un paquete gigante de calzones que nos hagan felices, así la calidad sea la misma jamás estarán tan relacionados a buenos momentos, este talismán es único, asegura nuestra protección y alegría y casi con un halo misterioso proporciona sensualidad e irradia seguridad, lo mejor es que nadie puede verlo y sólo algunos tienen el placer de tocarlo.

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

