No importa como corra el mundo, el mío, viaja en mi cartera…

Estándar

El maravilloso planeta que día a día voy construyendo dentro de mi cartera, me aterra, McGiver se habría sentido extasiado con tanta indumentaria para reaccionar; pinzas para el pelo, una tijerita, maquillaje, paraguas, una botella de agua, galletas por si siento hambre, pastillas para el dolor de cabeza, microporo por si los zapatos me tallan, lápices de colores, una agenda con el minuto a minuto de mis próximos 15 días, llaves, audífonos, un dispositivo musical, dos celulares de operadores diferentes, un esmalte para uñas, silicona para el pelo por si me dan ganas de parar a  hacerme un blower, una bolsa zip-lock por si necesito guardar algo mojado, banditas para el pelo, toallas higiénicas, aunque no tenga el período…SIIIIIIIII soy tan mujer como muchas y sus carteras maraña, quisiera tener el don de cargar poco, pero siempre pienso en que lo puedo necesitar, así que decido no sacarlo y diariamente cargo el peso de mis posibles necesidades y el drama de nunca encontrar lo que necesito.

Recuerdo haber juzgado a mi mamá, recuerdo haber hecho berrinche cada vez que me decía que buscara dentro de su cartera algún objeto para mi beneficio propio, recuerdo y me río, no hubo nada que hacer, terminamos por parecernos a ellas más de lo que creemos.

Imagino, se imaginarán el tamaño de mis carteras y el drama del cambio diario de la misma, pero tengo claro que no estoy sola en esto, somos muchas y espero sepan que el valor de una cartera no está en la marca  estampillada por dentro y por fuera, ni  tampoco está en tener la cartera que todas tienen. La maravilla de este sub-universo, es que podemos llevarlo a cuestas mientras exaltamos nuestras prendas diarias con delicadeza y una pizca de sofisticación, Este accesorio es el Sancho Panza de un Quijote bien vestido, su escudero y acompañante a enfrentar  batallas diarias, no salgan sin ella y no la saquen porque sí, otórguenle el valor que se merece.

 

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

»

  1. Jajajaja….el mundo (femenino) en una cartera…te faltaron las toallitas húmedas, la mini crema de manos y el mini gel desinfectante.
    En mi caso llevo una provisión de los medicamentos que me toca tomar en el dia por si los horarios me cogen fuera de casa, un cepillo de dientes (el poquito de dentrífico ya me lo regalara alguien), al menos dos lapiceros, una agendita para anotar ideas, lima de uñas.
    Por éso escojo mis bolsos de acuerdo al tamaño y al número de compartimientos y no propiamente a las marcas.
    Saludos
    Elvira (también del Colegio Alemán, como Sara)

Responder

