Cortar, parte fundamental de combinar

Estándar

Recordaba lo fácil y prácticas que éramos de niñas, lo bonito de enredar un collar de mamá sobre nuestro cuello y salir divertidas a la calle cargando una cartera con algún toque infantil y una muñeca que simulaba una hija, recordaba con la tranquilidad que produce haber tenido una infancia feliz y pensaba en el porqué hoy por hoy todo se nos hace tan complejo. Es algo así como la agrupación de una serie de responsabilidades que al final de la vida se habrán convertido en una gran maraña. Me propuse enfrentar la vida más liviana, más alegre, más sincera conmigo misma y se los propongo a ustedes.

Con el paso de los años nos han enseñado a combinar todo, los amigos, los colores, los trabajos y hasta las parejas, pero en mi nueva percepción de la vida pensé en que cortar era parte fundamental de combinar, se han dado cuenta lo lindos que se ven los colores primarios mezclados entre si? El verde y el azul, el azul y el rojo por ejemplo? Han visto el bonito contraste del rosa y el negro?, del dorado y el gris? Hagan el intento de no vestirse dentro de una misma gama, hagan el intento de combinar más de dos colores en la pinta de un día, Busquen la manera de contrastar sus prendas, mientras en ellas exista una diferencia de brillo, tengan la certeza de que una realzará la otra y por ende a ustedes mismas. Hagan el intento de enfrentar la vida diferente, de juntar cosas y colores que talvez jamás habrían unido, los días son diferentes en la medida en que nos proponemos que así sean, la vida será diferente en la medida en que la hagamos más nuestra.

Bien dijo Coco Chanel – “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que nos está pasando…” Mujeres hagamos de nuestro camino algo más cómodo, algo menos sórdido, hagamos que  sea sólo nuestro y empecemos así sea, por la mezcla de los colores al vestir cada mañana. 

Anuncios

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s