La reconciliación

Estándar

Es complicado pararse frente al espejo y no generar un poco de autodestrucción. Para la mayoría de las mujeres es el momento ideal para la humillación propia y el incentivo perfecto para salir a enfrentar el mundo sintiéndose mal.

¿Qué hay de la reconciliación, del no a la guerra con nosotras mismas y de la búsqueda interior y exterior de la belleza?

Soy de la teoría de que en las mañanas hay que seguir un poco el instinto. hay algunos días que huelen a café con sol, y en nuestra cabeza los colores se alborotan permitiéndonos figuras y mezclas inauditas, prendas sencillas con colores alborotados son a veces el camino correcto para salir de casa radiante, segura y sobre todo: sonriente.

Lastimosamente no todas las mañanas  tienen la misma energía motivadora. Éstas son las críticas  donde el tiempo que perdemos paradas envueltas en la toalla frente al closet, logra retrasar el resto de la agenda. Una mala decisión a la hora de escoger las prendas ideales no sólo  nos hará sentir incómodas a lo largo de nuestra jornada, sino  que podría generar choques en nuestras relaciones interpersonales. No es motivo de desconocimiento que una mujer cómoda consigo misma es una mujer segura para los demás.

Existen montones de teorias  del vestir que “dicen” deberíamos seguir al pie de la letra. Pero hay un tema interior, se llama intuición y nos recuerda a diario qué es eso que nos molesta de nosotras mismas, lo que normalmemte usamos para latigarnos y sentirnos mal es momento de usarlo a nuestro favor.

De parte de una mujer que ha sentido, como todas, el peso de las inseguridades. Éste blog pretende dar un consejo, un tip, una experiencia familiar para que sepamos mejor, sin importar el cuerpo, el presupuesto, la personalidad o el clima, qué ponernos en ese momento crucial del día. Sabiendo el reto que significa escribir para todas, con sus cuerpos y bellezas únicas, y asumiéndolo con humor y con la plena convicción de que al final del día y como dice Nina García (Editora de ELLE magazine) “El mejor vestido para una mujer, es el de la seguridad”

Sin mayor pretensión. ¡Bienvenidas!

Anuncios

Acerca de angelicadzg

De las cosas que he aprendido en la vida, y las he aprendido bien, es que lo que nos ponemos para enfrentar el día es un reflejo bastante preciso de quiénes somos. No sólo porque allí se imprima nuestro estilo y varios rasgos de nuestra personalidad, sino porque en la manera en la que llevamos nuestra decisión de moda, se esconde la seguridad que tenemos con quienes somos. No tengo más para compartir con ustedes que un poco de mi experiencia al respecto. He trabajado en varias series de tv en el arte y el vestuario, soy comunicadora social y también estuve en algún momento en el reinado del país. Sin embargo, lo más importante es que yo también tengo que vestirme todos los días y tengo partes que quisiera ocultar y otras que amo exhibir, porque sé que cuando tomo la decisión incorrecta, quiero devolverme a mi casa y no salir jamás. De parte de alguien que entiende, para todas…Sin importar el cuerpo, el estilo, el clima o el presupuesto…Algunos consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s